Skip to content

Estella – Logroño 51’4 Km

4 noviembre, 2011

Como siempre la gente en los albergues del peregrino comienzan a hacer ruido y nos levantamos para ir recogiendo y salimos a la calle con algo de lluvia. Pasamos por Irache y un poco más adelante, cuando llevábamos cinco kilómetros y medio, nos detenemos a desayunar en un camping de 1ª, que yo no sabía que los de esta categoría tienen abierto todo el año. Bueno, tras el zumo, cacao con leche y tostada nos ponemos otra vez en marcha.

Hoy el Camino está muy bien, es una pista ancha y el firme de tierra y gravilla fina está bien compactado, las bicicletas por aquí van estupendamente. En Los Arcos me espera un rato Viti y vamos a sellar la credencial al ayuntamiento porque la oficina de información no abre hasta el día 15. Seguimos la marcha y en Sansol me detengo a tomar un ibuprofeno pues desde que comencé hoy la marcha me ha estado molestando el tobillo izquierdo. Menos mal que hoy las rodillas están bien y no me han dado ningún problema. El dolor del tobillo me hace ir unas veces andando y otras voy corriendo. Cuatro kilómetros antes de llegar a Viana, Viti ha llegado a Logroño pero el del albergue le dice que no le puede dejar entrar porque los que van en bici no pueden acceder hasta las 19:00h. Hago corriendo los cuatro kilómetros que me quedan hasta Viana, atravieso el centro del pueblo andando y a la salida intento volver a correr, pero no puedo así que voy caminando los ocho kilómetros que me restan hasta Logroño.

Para los que hacen el Camino en bici lo tienen muy bien hasta Sansol, desde aquí es muy recomendable salir a la carretera hasta Viana y seguir por el Camino hasta Logroño.

Nos alojamos en el albergue municipal y quedamos con Antonio, el marido de nuestra hermana Isa, y con los tres peques. Más tarde nos despedimos de ellos y vamos a cenar, para mi es la comida. Regresamos al albergue y mientras algunos roncan yo voy actualizando este blog. El albergue cuesta 7 euros e incluyen la funda de la almohada y la bajera de usar y tirar. Cierran a las 22:00h y por la mañana hay que estar fuera a las 8:00h.

Mañana veré cómo está el pie, antes de acostarme lo he mirado y está hinchado. Cuando me levante tendré que decidir si puedo continuar corriendo y  si no tendré que reposar o habrá que volverse a casa, espero estar recuperado y poder seguir, al menos, unos días más.

   
   
   
   
   
   

 

2 comentarios leave one →
  1. Alvarino permalink
    5 noviembre, 2011 14:00

    Animo hay que sobreponerse en los malos ratos,otra cosa es que tengas una lesión y eso es lo peor ,que te vea un traumatologo o un fisio.Si estas mal ,siempre se puede hacer en otro momento.
    Yo te animo a que sigas ,si el cuerpo te lo permite.
    Saludos y animo

  2. 5 noviembre, 2011 23:04

    Espero que lo del tobillo solo sea algo leve y no te haga abandonar…ánimo Chema.

Deja un comentario, si te apetece

