Skip to content

Comienzo a prepararme de nuevo…

4 marzo, 2012

No había actualizado este blog desde que volví en noviembre del Camino de Santiago. Al regreso estuve casi un mes con muletas y después cojeando, al menos, un par de semanas más. En enero ya tenía el tobillo recuperado y ese mes salí a correr un par de días, pero no he vuelto a hacerlo hasta el viernes pasado, y esta semana he ido a correr tres días, más que nada porque me apunté para correr mañana la media maratón de Santander.
A partir de la semana que viene voy a procurar dedicar dos ó tres días a la semana para hacer el recorrido de entrenamiento con el que me había estado preparando y que es un poco más que media maratón. En mayo quiero retomar este peculiar Camino de Santiago desde donde lo dejé, desde Logroño. Esta vez procuraré comenzarlo bien, ya que en noviembre lo empezé con el tobillo un poco tocado y no aguantó…
Y quiero dar las gracias a todos los que me habéis apoyado y por los ánimos que me dáis.

Una semana después de llegar de Logroño tenía así los pies

Bueno, como curiosidad os cuento que los pies acabaron un poco machacados. La foto de arriba la hice una semana después de volver a casa. Desde entonces se me han ido cayendo tres uñas y los pies ya están bien.

Ahora me voy a dormir que dentro de unas horas tengo que levantarme para correr la media maratón de Santander, espero que vaya bien.

2 comentarios leave one →
  1. deva permalink
    28 mayo, 2012 13:17

    Hola chema, soy deva. Te estoy siguiendo y cada día estoy intentando ver el blog. Te deseo mucha, mucha suerte espero verte dentro de poco.
    DEVA, tu sobrina

    • 28 mayo, 2012 20:05

      Muchas gracias por seguirme, Deva.
      Espero no llegar dentro de poco, que quiero llegar a Santiago. A ver si me aguantan las piernas.
      Besos.

Deja un comentario, si te apetece

