Skip to content

Redcoon colabora en este proyecto

23 mayo, 2012

Esta mañana me llegó el pulsómetro con gps que me ha facilitado Redcoon, es el modelo Forerunner 410 HR. Por la tarde he ido a probarlo y me ha parecido muy bueno porque me ha facilitado todo tipo de datos, velocidad, distancia, altitud, frecuencia cardiaca, etc, etc. Cuando he volcado todos estos datos al ordenador he visto el mapa con el recorrido, todo tipo de gráficas y datos como para hacer un estudio de la ruta en cada momento. Como también tiene la opción de pasar los datos a varios formatos, pues he creado un mapa para el Google Maps con la vuelta que he dado esta tarde, es el siguiente:

 

 

De Redcoon tengo que decir que es una empresa de venta online de productos electrónicos de consumo. Ya hace unos años que soy cliente suyo porque son los que mejores precios tienen y además dan muy buen servicio.

No comments yet

Deja un comentario, si te apetece

