Skip to content

La aventura continúa…

26 mayo, 2012

Pues llegó el día. Mañana voy a Logroño en autobús para continuar el Camino de Santiago desde esta ciudad donde lo tuve que dejar en noviembre.

Esta vez va a ser mucho más duro pues no me acompaña nadie que me sirva de apoyo con el equipaje. Todo lo que necesito para este viaje pesa 7’600 kilos que llevaré en una mochila a la espalda, espero que aguanten mis “patas de alambre”.

Hoy he probado a meter todas las cosas en la mochila y he aprovechado a sacar una foto con todo el equipaje por el suelo, aquí debajo está la foto para que se vea lo que llevo.

 

 

Mañana me quedaré en el albergue del peregrino y el lunes saldré a correr. Quiero llegar hasta Santo Domingo de la Calzada que está a unos 48 kilómetros. Ya iré contando aquí cómo me va todo.

2 comentarios leave one →
  1. 27 mayo, 2012 20:07

    Ánimo Chema…. toda la energía y toda la fuerza, te la mandamos desde la tierruca.
    Suerte, que verás como ahora sí que lo vas a conseguir !!

Deja un comentario, si te apetece

