Skip to content

Santo Domingo de la Calzada – Agés 50’7 Km

29 mayo, 2012

Hoy me he vuelto a levantar a las 6, recojo las cosas y bajo al restaurante donde cené anoche para desayunar, pues abren a las 6:30. Vuelvo al albergue para hacer unos estiramientos y después, a eso de las 7:30 salgo a correr.

Hoy ha hecho mucho calor desde las primeras horas y eso me ha cansado sobremanera. Así todo he parado en todas las fuentes que he encontrado por el camino para lavarme la cara, mojarme el pelo y beber, tanto en las fuentes potables como en las que no te aseguraban que lo fueran, incluso en alguna no potable.

El primer pueblo que pasé fué Grañón, luego Castildelgado, Viloria de Rioja, Villamayor del Río, y en Belorado, justo cuando llevaba hecha la mitad del camino, sello la credencial en la iglesia y me detengo para tomar un pincho de tortilla, un aquarius y un cacao en un bar de la plaza mayor, hago esto porque ya iba desfondado y necesitaba energía. Luego seguí por Tosantos, Villambistia, Espinosa del Camino, y Villafranca Montes de Oca. Pasados unos 10 kilómetros de Belorado tuve que dejar de correr para hacer unos 8 km andando pues estaba achicharrado con el calor que hacía.

Más tarde, en el puerto de La Pedraja se nubló algo el día y corrí prácticamente los 10 kilómetros que me quedaban, pasando por San Juan de Ortega, para finalizar en Agés.

Aquí me quedo en el albergue municipal que cuesta 7 €. Después de registrarme y sellar la credencial hago unos estiramientos, me ducho, lavo la ropa, doy una vuelta por el pueblo, y finalmente como.

Bueno, me voy a la cama que aquí ya están todos roncando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. Sonia permalink
    29 mayo, 2012 23:38

    Hola, guapo!, ya veo que Lorenzo no te da cuartelillo, a ver si mañana tienes suerte y amanece nubladete para que te sea más llevadero el camino. De momento espero que haya fuentes suficientes donde refrescarte y hagas uso de ellas como hasta ahora ¿eh?, jejejé.
    Un besote y ánimo, que tú puedes (y tus patucas también). CHAO!!

    • 29 mayo, 2012 23:44

      Ojalá que estuviera nublado todos los días, incluso que llueva algo porque no veas qué diferencia hay cuando te da el sol y te deja que no puedes más. De las fuentes seguiré bebiendo y refrescándome allí donde haya, y si no pues compraré algo de beber en algún bar.
      Besos y gracias.

  2. 30 mayo, 2012 00:35

    Qué tal esas piernnas?

Deja un comentario, si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: